Fotos desnudas de Demi Lovato llegan a internet

demi

El escándalo  parece haber alcanzado a Demi Lovato luego de que se diera a conocer en internet unas “supuestas”  imágenes íntimas de la actriz y cantante.

Hace unos días el sitio web Radar Online  dio a conocer que le ofrecieron fotografías de la joven desnuda y en situaciones muy íntimas, pero rechazaron comprar las imágenes.

Ahora, la página celebslam.celebuzz.com publica algunas de las imágenes, aunque aclara que todavía está en negociaciones para comprar el lote de 20 fotografías.

En lo que se ha publicado puede verse a Demi desnuda en diversas posiciones y también muy cariñosa junto a otra chica.

De hecho la persona que vende las imágenes señala que Demi es bisexual y que ella le envió las fotos.

Aunque en algunas fotos se aprecian los mismos tatuajes de Lovato, en otras es difícil establecer que se trata en realidad de la ex estrella de Disney.

En 2011, un “hacker” robó fotografías íntimas de Scarlett Johansson que se difundieron por internet. El FBI entró a investigar el caso, pues la persona había “hackeado” equipos de unas 50 celebridades.

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>